
Liduvina Valderrama, Directora de Ecoeficiencia de VITALIS, indica que “pequeñas acciones en materia de energía pueden lograr grandes ahorros, al tiempo que se actúa de manera inteligente y responsable”. Para Valderrama, “comprender la crisis actual no es fácil, siendo Venezuela una nación rica en petróleo y con un extraordinario potencial hidroeléctrico”. En su opinión, “El reto está en que cada instancia gubernamental haga eficientemente su trabajo, y que el empresariado use eficientemente los recursos, lo cual sería un extraordinario ejemplo para el resto de la sociedad que también tiene una importante cuota de la responsabilidad”.
En opinión de los técnicos de VITALIS, "un programa serio de ahorro energético debe ser conducido por expertos y debe contemplar el establecimiento de una línea base, inventariando equipos, estimando valores de consumo, evaluando mes a mes el comportamiento de la organización y motivando a la adopción de actitudes más favorables a lo ambiental". Para VITALIS, "un buen plan de ahorro y uso eficiente de la energía evita tener que llegar a los racionamientos, y puede ser sustentable".
Fuente: vitalis.netEn opinión de los técnicos de VITALIS, "un programa serio de ahorro energético debe ser conducido por expertos y debe contemplar el establecimiento de una línea base, inventariando equipos, estimando valores de consumo, evaluando mes a mes el comportamiento de la organización y motivando a la adopción de actitudes más favorables a lo ambiental". Para VITALIS, "un buen plan de ahorro y uso eficiente de la energía evita tener que llegar a los racionamientos, y puede ser sustentable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario